A continuación encontrarás indicaciones sobre el funcionamiento de la página web así como algunas de la recomendaciones a tener en cuenta para la mejor experiencia en la realización de los pedidos
¿Cómo puedo encontrar el producto que estoy buscando?
En la parte superior de la página encontrarás 2 métodos para la búsqueda y solicitud de productos. Mediante la búsqueda de productos simples por su número de referencia o mediante la subida de un excel, del que te podrás descargar el formato, correcto para la búsqueda y solicitud de múltiples productos a la vez.
¿Cómo sé si hay stock del producto solicitado?
En el momento de la búsqueda de producto se te indicará si se dispone de la cantidad solicitada. Hay que tener en cuenta que durante el proceso de pedido el stock puede variar debido a múltiples solicitudes simultáneas de otros clientes y por ese motivo en el último paso antes de finalizar el pedido se reconfirmará el stock de los productos solicitados.
¿Cuando me va a llegar mi pedido?
Recuerda que los pedidos de urgencias se deben realizar antes de las 11h si se quieren recibir el mismo día, según área de influencia y de servicio de Wirsind o antes de las 17h si se quieren recibir al día siguiente. Para el resto de pedidos la entrega será la habitual de 48/72h.
No tienes permiso para realizar pedidos, consulta a tu administrador.